INSTALACIONES

PRODUCTOS

VALORES

Las calderas que fabricamos son bastante diferentes a las calderas de nuestros competidores. Nuestras calderas son extremadamente robustas y pueden quemar muchos y distintos tipos de biomasa astillada.

 

Al ser calderas polivalentes su uso es más sencillo y podemos atender a un mayor número de proveedores. Quemamos desde palets astillados (incluido clavos etc.) hasta caña o restos de poda. Esto es un punto muy importante, especialmente en nuestra zona, donde muchos agricultores quemas sus restos de poda en el campo. ¡¡Tres kilos de este material tienen la misma energía que un litro de gasoil!

Además de nuestra robustez otro de los valores de la tecnología Heizomat es su capacidad de generar ahorro energético. Atención respecto a otras instalaciones con un consumo importante de combustible (preferiblemente de gasoil o gas propano)  el ahorro que se puede conseguir con este tipo de calderas llega hasta el  80%.

 

Nuestro público es toda clase de ingenierías, hoteles, residencias, piscinas, gimnasios, edificios de viviendas con calefacción centralizada, colegios, industrias, granjas. Con Heizomat tiene una garantía de generación intensiva de energía, rentabilidad y ahorro y fiabilidad técnica.

© 2015 QooQee.com

¿Qué diferencia hay entre nuestras calderas y las de otros fabricantes?

NOMBRE

E-MAIL